martes, 27 de marzo de 2012

15 razones para no casarse con un psicólogo


1. No puedes ver una película con ellos/as sin que te digan el diagnóstico psicológico de los personajes.

2. Siempre tendrán técnicas que confundiran tu mente y te harán decir la verdad sin que te des cuenta.

3. Tienes que quebrarte la cabeza para 'endulzarles el oido' porque NO CREEN EN CUALQUIER COSA.

4. Se enojan cuando mencionas que algo es 'raro' o 'normal'.

5. Observan con cuidado tu relación con tu padre/madre porque creen en el Edipo y piensan en si las/os tratarás como a ellos.

6. Es difícil sorprenderlas/os.

7. Ven programas de investigación sobre el comportamiento humano.

8. Les gusta leer y odian ser interrumpidas/os.

9. Podrán escuchar tus problemas, pero JAMÁS te darán un consejo.

10. Pueden destrozar tu autoestima y tú ni enterado.

11. ODIAN que les pidas consejos o que les cuenten sus problemas en las fiestas.

12. Usan palabras que solo ellos entienden.

13. La única persona que tiene razón, además de ellos, es otro psicólogo.

14. Tienen el ego muy grande.

15. Se enojan cuando dices que alguien está loco; después te explican qué son los trastornos mentales.

Conclusión.: Los Psicologos podrán ser muy interesantes, pero son muy extraños en el amor. Aún así es inevitable enamorarse de un psicólogo.

Ahora entiendo todo !!!

27 comentarios:

  1. Eso lo escribí yo, esas 15 razones para no casarse con un psicólogo, se las escribí a mi novio después de que él me mando las 50 razones para no casarse con un diseñador gráfico, como no había un articulo así, pues decidí escribirle uno, pero solo era para él, pero llego a las redes sociales & ahora no solo él lo ha leído Ö

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso pasa cuando el psicólogo llega al límite !por ejemplo : un chef con varias estrellas Michellin va a un restaurante que no es de el, no va a disfrutar la comida por estar pensando que lo podría mejorar el plato, así pasa con un psicólogo cuando llega al límite de cómo analizar a una persona, si sus parejas que han sido Psicolog@, solo han sido solo por sacar la carrera , pero no se han metido a fondo

      Eliminar
  2. no lo creo porque mi novio es psicologo y nada que ver con eso que dice hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto mi novia es psicóloga y tampoco nada que ver con esto.... Creo que el novio de quien escribió esto es la típica persona con baja autoestima que cree que porque estudia una carrera es superior a las demás personas

      Eliminar
    2. Exacto mi novia es psicóloga y tampoco nada que ver con esto.... Creo que el novio de quien escribió esto es la típica persona con baja autoestima que cree que porque estudia una carrera es superior a las demás personas

      Eliminar
    3. Exacto mi novia es psicóloga y tampoco nada que ver con esto.... Creo que el novio de quien escribió esto es la típica persona con baja autoestima que cree que porque estudia una carrera es superior a las demás personas

      Eliminar
    4. Espera que pase el tiempo, yo pensaba igual a ti...

      Eliminar
    5. Mi esposa es Psicología... En el noviazgo fue la persona más razonable comprensible y confortadora que pudo existir... en el matrimonio me cela hasta con mi sombra... No tengo redes sociales.. no puedo ni voltear por qué ya está encima mío reclamandome que a donde estoy mirando... Es afixiante... Todo lo psicoanaliza estoy al borde del divorcio...

      Eliminar
    6. Eso depende de cada persona, no creas que toda persona que estudia psicología es buena, por eso se debe conocer más a fondo a esa persona por qué un gran amor nace de un gran conocimiento, y tampoco hay que tener expectativas
      Ser psicólogo o psicóloga no determina tu personalidad ni la manera de ser si no se trabaja
      Y en cuanto a Los celos eso ya es inseguridades

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todo que ver... es cierto pero no te lo dicen. Shhhh.. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Salgo con uno y es exactamente como dice ahí

    ResponderEliminar
  6. Es verdad..yo tuve un novio psicólogo y me costò cortar la relación..por què lo quería hacer? Porque me di cuenta,luego de un año , que yo no veía a quien en realidad era sino a otra persona. Ellos se muestran como lo quieres ver..pero por pequeños detalles te das cuenta de que no son ellos ya que ,aunque no se note, se sienten muy inseguros de ser sí mismos.

    ResponderEliminar
  7. Tuve una relación de más de un año con un psicólogo, aún estamos en regresar, pero temo su lado psicológico, veía el amor como algo teórico, y no como algo que se tuviera que vivir, me explicaba las etapas de una relación como algo normal en todas las parejas, sin pensar en el hecho de que nuestra relación podría ser única he inigualable, no se permitía el mismo pequeñas cosas como celos o berrinches, y de igual forma le molestaban esas cosas en mi... (Yo no soy celoso contigo, no tendrías por qué serlo conmigo). Sinceramente pensé mucho antes de iniciar una relación con un psicólogo,y pues este es mi resultado...

    ResponderEliminar
  8. Lo que dice este post es cierto yo ni loco me casaria con una psicologa son expertas en manipulacion y la lavado de cerebro mi hermano tiene una novia psicologa y lo esta convirtiendo en un monstruo alejarse de su familia y amigos esa mujer lo manipula como un titere a mi hermano
    Mi sano consejo hombres no se casen con una psicoloca es lo peor que puede pasar en tu vida

    ResponderEliminar
  9. Es completamente cierto, la verdad a mi me pasa que siempre me hace sertir tonta, que yo no se nada, yo se cuando el me esta chantagiando e incluso se lo hago saber y su palabra es "tu que vas a saber"
    Es muy pesado he incluso desgastante pasar tiempo con este tipo de personas o tratar de competir o hacer las razonar, que bueno que la mayoria de las personas que escribieron aqui sus parejas no sean asi , pero crean me se te agota la pasciencia muy muy rapido.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo leo mucha gente que puede y no puede con sus problemas jajaja y se quejan de algo está en todo el mundo o bien están destinados a tratar con ese tipo de personas y no la profesión.. XD NENUCO ∆

    ResponderEliminar
  11. Oh, falta que prendan una hoguera y nos echen en ella. No creo que un Psicólogo o Psicóloga que se aprecie de serlo va a actuar de esa manera. Ah y en serio una razón para no casarse es porque utilizamos palabras que nadie conoce? Personalmente no conozco todas las ciencias y hay muchas palabras que no conozco.

    ResponderEliminar
  12. Salgo con una estudiante de psicologia y admito que puede ser muy rara para querer pero siento que practiamente lo hacen por querer sentirse difernte nomas por lo mismo que estudia

    ResponderEliminar
  13. Es totalmente cierto lo que escribieron, en mi caso lo ha sido, hubiera sabido que era así, lo habría pensado más de dos veces.

    ResponderEliminar
  14. De los 15, 13 son ciertos en mi relación con un psicólogo

    ResponderEliminar
  15. Te felicito! Muy buen artículo. Me ha servido. Gracias👏👏

    ResponderEliminar
  16. Confirmo las caracteristicas

    ResponderEliminar